Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Diputación de Cuenca Piragüismo Fútbol Sala Senderismo Voleibol Escalada Baloncesto
Fútbol

El CD Quintanar del Rey no cree en partidos fáciles

Los quintanareños visitan al AD Hogar Alcarreño, único equipo de la división que aún no ha estrenado su casillero de victorias
El CD Quintanar del Rey no cree en partidos fáciles
Foto: CD Quintanar del Rey
06/11/2021 - Alejandro del Valle

El CD Quintanar del Rey recuperó la sonrisa la pasada jornada tras imponerse por 2-0 al Villarrubia CF en un partido de zona playoffs que aupó a los quintanareños en detrimento de sus rivales, que se cayeron de esa zona alta.

Carlos Gómez, técnico de los quintanareños, lo definió como un partido muy completo y que les sirvió de mucho. El técnico puntualizó la seriedad en defensa de los suyos, que apenas concedieron ocasiones a los visitantes. Un buen resultado que, según Gómez, les ha dado mucha tranquilidad para afrontar la semana.

Ahora se medirán al Hogar Alcarreño, que ha perdido los nueve partidos que ha disputado en liga. Los de Carlos Gómez no se fían, y es que el técnico asegura que es un equipo “para confundirte”. El técnico sabe que sería un error verlo como un partido fácil si atendemos únicamente a la clasificación y que los suyos tendrán mucho respeto, sin la mentalidad de que va a ser un "paseo militar". Gómez puntualiza que ha visto al Hogar Alcarreño y que son errores puntuales los que les están condenando, pero que hay días que han estado vivos hasta el final o que han tenido cerca la victoria.

Teniendo todo esto en cuenta, el entrenador albaceteño asegura que tanto la plantilla como él están concienciados para este partido para no "pagar los platos rotos" y romper con esa mala dinámica que arrastra el Hogar Alcarreño. En cuanto al grueso de la plantilla, el técnico celebra la disponibilidad de todos sus efectivos. Señala que Luis Verdugo volverá a la convocatoria tras cumplir el ciclo por amonestaciones ante el Villarrubia.