28 de Noviembre de 2021 Son las 11:40

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

Adrián Algarra: "Se puede perder, pero no así"

Tras la dura derrota del CD Tarancón ante el Torrijos (5-0), el entrenador apunta que toca recomponerse

Adrián Algarra: "Se puede perder, pero no así"
Foto: Archivo. Mario Gómez
26/10/2021 · Alejandro del Valle

Un partido "agridulce". Así ha definido el técnico del CD Tarancón, Adrián Algarra, el encuentro disputado ante el CD Torrijos este fin de semana en el municipal de San Marcos y en el que los blanquiazules cayeron por 5 tantos a cero. 

El entrenador considera que el equipo entró mejor en el partido, dominando y mostrándose seguros atrás, pero el gol de Ángel Auñón desde el centro del campo cambió la dinámica del partido. A pesar de reponerse y tener ocasiones claras, encajaron el 2-0, dando paso a un equipo que Algarra calificó como “irreconocible y desganado”. 

El CD Tarancón resiste en la decimotercera plaza de la tabla tras afrontar un inicio complicado ante algunos de los gallitos de la categoría como el Quintanar del Rey, Villarrobledo o Atlético Albacete.

Los blanquiazules tendrán tiempo para preparar el próximo partido, pues el próximo fin de semana descansarán de la competición liguera. Se habrían enfrentado a La Roda CF, pero su exclusión de la categoría le da los tres puntos automáticamente.

Un parón que "le puede venir bien al equipo", añade, que empezará a trabajar desde ya para “recomponernos, dar la vuelta a esta situación y seguir una buena dinámica”.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información