DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Fútbol Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Baloncesto

El Globalcaja CB Cuenca, a por la tercera consecutiva

El cuadro verde recibe al segundo clasificado, el Frutas Doña Ramoncita CB La Solana este sábado a las 19:30 horas en la pista Esperanza Calvo de El Sargal
El Globalcaja CB Cuenca, a por la tercera consecutiva
Foto: Mario Gómez
01/02/2020 - Las Noticias

El Globalcaja CB Cuenca busca su tercera victoria consecutiva en frente al segundo clasificado: Frutas Doña Ramoncita CB La Solana (Sábado 1 de febrero, 19:30 horas)

Los hombres de Tino Antolínez continúan su marcha en la Liga Regular, y lo hace mejor que nunca tras conseguir su asignatura pendiente en esta campaña: Conseguir dos victorias consecutivas. Para conseguirlo habrá que sudar, ya que esta decimocuarta jornada les enfrentará al segundo mejor clasificado de la división: CB La Solana.

CB La Solana: Un rival en alza

Los solaneros vendrán con la moral más que alta tras derrotar la pasada jornada al líder indiscutible de la clasificación: Autocares Rodríguez Daimiel (81-67) Los de Ciudad Real no conocen la derrota desde el pasado 27 de octubre, cuando cayeron en la cuarta jornada ante el CD Sumando 2 Mora. Tras dos derrotas en las cuatro primeras jornadas, el CB La Solana solo ha ido en alza, a lo que hay que añadir el subcampeonato de la Copa de Primera Nacional en la que perecieron por un punto ante Autocares Rodríguez Daimiel. 11 victorias y 2 derrotas figuran en el bagaje liguero de La Solana en el presente curso. Sin duda, un rival difícil para los conquenses.

El Globalcaja CB Cuenca, a continuar con la buena dinámica

Los verdes parecen haber entrado en esa dinámica tan deseada a principio de temporada, y es que tras una primera vuelta algo irregular, el Globalcaja está recuperando sensaciones. Tras empezar este 2020 con buen pie tras sendas victorias ante el CBB Miguel Esteban y CD Grupo 76-Alkasar, los conquenses confían en continuar con esa buena racha con una tercera victoria consecutiva. Ahora mismo el Globalcaja CB Cuenca ocupa la octava plaza de la clasificación, con un balance de 5 victorias y 8 derrotas. Delante tendrán a un equipo que no lo pondrá fácil, pero confían en conseguirlo delante de su afición.