DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Fútbol

La Fuensanta se prepara para otro amistoso de Primera

Madrid CFF y Levante UD, equipos de la Primera División Femenina, se medirán esta tarde a las 19 horas en La Fuensanta
La Fuensanta se prepara para otro amistoso de Primera
Ana Luján realizando el saque de honor en el partido de la semana pasada. Foto: Juan Alberto Lillo
13/08/2022 - Alejandro del Valle

Tras el gran partido de la semana pasada entre el Atlético de Madrid y el Alhama, Cuenca vuelve a ser ciudad de pretemporadas deportivas. El encuentro de hoy a las 19 horas será un amistoso entre el Madrid CFF y el Levante, ambos militantes en la Liga Iberdrola. El enclave será La Fuensanta, que abrirá sus puertas a todo el mundo con una entrada gratuita que invitará a disfrutar de este choque de alto nivel.

En el caso de las madrileñas, están ampliamente consolidadas en la Primera División. Desde que ascendiesen en 2017 como campeonas de su grupo en Segunda, las de María Pry se han mantenido sin problema alguno. En la última campaña acabaron decimoterceras. En lo que al bagaje más reciente se refiere, se impusieron por 1-5 al Cacereño en su último amistoso.

En la otra mitad de la cancha encontramos al Levante, uno de los equipos más destacados de la competición. Ampliamente laureado con Ligas y Copas, las granotas acabaron sextas en la 21/22, tan solo por detrás del Tenerife, Atlético de Madrid, Real Madrid, Real Sociedad y FC Barcelona. Con 50 puntos, no se rindieron en la lucha por plaza europea.