30 de Septiembre de 2020 Son las 10:52

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

La FFCM asegura que ya trabaja en los protocolos para la vuelta al fútbol

La normativa deberá ser aprobada por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, así como la Consejería de Sanidad, tras la decisión adoptada por la RFEF

La FFCM asegura que ya trabaja en los protocolos para la vuelta al fútbol
Pablo Burillo, presidente de la FFCM. Foto: FFCM
12/8/2020 · EFE

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) está trabajando en los protocolos necesarios para la vuelta a la competición del fútbol regional con las preceptivas medidas sanitarias para prevenir contagios de COVID-19.

Una vez elaborados, los protocolos deberán de ser aprobados por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, a través de la Dirección General de Deportes, y por la Consejería de Sanidad, ha informado en una nota de prensa la Federación de Fútbol castellanomanchega.

Asimismo, ha recordado que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aboga por un plan avalado por los poderes públicos de cada región para el inicio de las competiciones", como se ha puesto de manifiesto en la reunión que ha mantenido este organismo con las federaciones territoriales, que la FFCM ha calificado como "totalmente fructífera".

En la reunión, los presidentes territoriales han puesto de manifiesto el iinterés común por la vuelta al fútbol lo más pronto posible, "siempre y cuando se cumplan los protocolos sanitarios correspondientes".

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información