DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Diputación de Cuenca Billar Fútbol Balonmano Ciclismo Fútbol americano
Fútbol

Charlie Took renueva su compromiso con el Conquense

El central que llegó como único refuerzo en el mercado invernal de la pasada campaña continuará en la Balompédica para ser referencia en la zaga
Charlie Took renueva su compromiso con el Conquense
Foto: Alfonso Fernández
18/08/2020 - Mario Gómez

La Balompédica ha hecho oficial la renovación de Charlie Took Essome, defensa que aterrizó en el club blanquinegro en el mercado invernal de la pasada temporada en sustitución de la baja de Cabana en la retaguardia del equipo.

El camerunés con pasado en el Villarrubia se erigió imprescindible desde que tuvo el visto bueno para jugar. Aunque sólo completó cinco encuentros, lo jugó prácticamente todo, saliendo desde el inicio en los cinco enfrentamientos e incluso sumando un gol ante el encuentro contra La Roda, el último partido que disputó el equipo antes del parón.

De esta forma, el Conquense 'ata' a una pieza elemental en un esquema que de fortaleza a la retaguardia del equipo que contará con los ya renovados Javi Pacheco, Sahuquillo y el nipón 'Masa'.