DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto Esgrima Fútbol americano Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Fútbol

La Balompédica incorpora al estadounidense Aaron Acloque

El jugador llega fruto del acuerdo con la empresa 'Siello Football' , tiene 22 años y llega procedente del Rutgers Athletic universitario
La Balompédica incorpora al estadounidense Aaron Acloque
Foto: Ben Solomons / Rutgers Athletics
17/08/2020 - Mario Gómez

La Unión Balompédica Conquense ha anunciado su sexto fichaje para la próxima temporada. Se trata Aaron Acloque, jugador de 22 años que llega gracias al acuerdo de la entidad deportiva con la empresa 'Siello Football'.

El jugador ha sido presentado con una demarcación de lateral derecho, una altura de 1,70 metros y 70 kilogramos de peso, llegando procedente del Rutgers Scarlet Knights, equipo universitario de Estados Unidos, donde se ha formado como jugador de fútbol. Acloque también estuvo en la academia de desarrollo norteamericana de fútbol (US Soccer Development Academy) durante dos años, si bien en este apartad aparece con una demarcación de delantero.

En su ficha del Scarlet Knigths de 2018 detalla desde su autodescripción en el campo como un jugador 'poderoso' y "divertido" fuera del mismo, además de indicar su pasión por el fútbol por la influencia de la figura de su padre.

El estadounidense se añade al fichaje nipón de 'Masa', también procedente de acuerdos del Conquense con agencia de representación y academias de ámbito internacional, y se suma a las incorporaciones de Víctor Rojas 'Kameni', Paco Tomás, Dani Fernández, el ya citado Masamichi Kuronoyagi y David Sierra bajo palos.