DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

El Pedroñeras refuerza su zaga con la llegada de José Carlos Gil

El lateral llega procedente del CP Villarrobledo, sumando así su sexta incorporación al capítulo de fichajes
El Pedroñeras refuerza su zaga con la llegada de José Carlos Gil
Foto: CP Villarrobledo
18/08/2020 - Las Noticias

El C.D. Pedroñeras sigue apostando fuerte para la próxima temporada con vistas al complicado que le tocará afrontar según la propuesta de la FFCM a la RFEF de dividir el Grupo 18 de Tercera División en función de la proximidad geográfica de los participantes, lo que dejaría a los ajeros con rivales de renombre como Guadalajara, Toledo, Conquense o Tarancón.

Es por eso que la plantilla ajera ha dado la bienvenida a José Carlos Gil, lateral albaceteño de 28 años que llega procedente del CP Villarrobledo, equipo donde ha militado en las últimas campañas. En el anterior curso deportivo, con el equipo en 2ª División B, José Carlos Gil disputó 18 encuentros, 1.532 minutos y un gol anotado en la victoria ante el Villarrubia.

Se trata de la sexta incorporación del equipo de José María Arcas, la tercera que llega desde el Villarrobledo tras las firmas del guardameta Javi López y Borja Collado.