DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Fútbol Baloncesto Fútbol americano Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Baloncesto

La FBCLM suspende también las próximas dos jornadas de la Liga Comunitelia

La federación regional había aplazado con anterioridad los dos futuros compromisos de hasta seis divisiones. Ahora toma la misma decisión para las tres categorías restantes
La FBCLM suspende también las próximas dos jornadas de la Liga Comunitelia
Foto de archivo: Mario Gómez
27/01/2021 - Mario Gómez

La Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha ha ampliado la suspensión de las dos fechas de competición de las tres categorías restantes después de que así lo hiciera con hasta seis divisiones que organiza y entre las que se encontraba tanto el equipo junior del CB Cuenca y el Club Baloncesto Cuenca Femenino.

Ya en el anuncio anterior, la federación regional advirtió que consultaría a los clubes de la Liga Comunitelia, la 1ª Nacional Femenina y la 1ª Autonómica para ver si esta decisión también se aplicaría a estas categorías, como es el caso del Club Baloncesto Cuenca en Liga Comunitelia y el filial del Basket Globalcaja Quintanar en la 1ª Autonómica.

De esta forma, y tal como indica la circular número 9 de la FBCLM, las dos próximas fechas de estas categorías se trasladarán al futuro. De esta forma, la competición se paralizará durante varias semanas debido a la complicada situación con la pandemia.

Esto se une a la difícil situación que está atravesando el Club Baloncesto Cuenca sénior masculino. El conjunto de Tino Antolínez que no está teniendo una temporada nada sencilla, con continuos aplazamientos y en otras ocasiones viéndose forzados a jugar con apenas jugadores disponibles. Pese a todo, los conquenses acumulan un balance de dos victorias (contra EBA y Atlético Tomelloso) y dos derrotas (ambas ante el CBS Cabezuelo).