CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Bádminton Fútbol Circuito Carreras Populares
Baloncesto

Un nuevo caso de Covid en el conjunto rival aplaza el compromiso liguero del Basket Quintanar

Un positivo por coronavirus en el Uros de Rivas suspende el encuentro previsto. El conjunto conquense tampoco pudo jugar la pasada jornada por el mismo motivo ante el CB Fuenlabrada
Un nuevo caso de Covid en el conjunto rival aplaza el compromiso liguero del Basket Quintanar
Foto: Basket Globalcaja Quintanar
26/01/2021 - Mario Gómez

El Basket Globalcaja Quintanar no competirá este sábado al notificar su rival para esta jornada, el Uros de Rivas, un caso positivo por Covid-19. El conjunto quintanareño ha notificado que el partido se aplazará con motivo de este suceso y encadenará así dos jornadas sin competir por culpa de casos de coronavirus en su rival.

El pasado fin de semana, los jugadores de Juan Carlos Navarro tampoco pudieron competir por la notificación de un contagio en el C.B. Fuenlabrada, rival contra el que tenían que empezar la segunda vuelta de competición liguera de esta primera fase en la Conferencia B-A de la Liga EBA.

De esta forma, si el coronavirus u otros contratiempo no lo impiden, los quintanareños volverán a competir dentro de tres semanas, el 14 de febrero, cuando tengan que disputar el partido correspondiente a la jornada 13, visitando al CB Agüimes canario, ya que la jornada anterior, prevista para el 6 y 7 de febrero, tendrán descanso en el calendario al ser un grupo impar.

Las fechas de recuperación de los encuentros ante el CB Fuenlabrada y el Uros de Rivas se determinarán próximamente.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024