DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Diputación de Cuenca Billar Fútbol Balonmano Ciclismo Fútbol americano
Fútbol Sala

La falta de fechas obligará a jugar dos partidos en dos días al VivoCuenca

Los equipos de la Tercera División de Fútbol Sala han tenido que hacer encaje de bolillos para reajustar la jornada aplazada por el temporal Filomena
La falta de fechas obligará a jugar dos partidos en dos días al VivoCuenca
Foto: Robayna - FS VivoCuenca
12/01/2021 - Mario Gómez

El temporal de nieve y frío que obligó a suspender todos los partidos del Subgrupo 16A ha traído consecuencias para los conjuntos de la categoría donde milita el F.S. VivoCuenca. El equipo conquense de fútbol sala, al igual que el resto de sus rivales ha tenido que cuadrar de manera encajada el partido ante el CD Tembleque FS.

La plantilla azulona se ha visto en la tesitura de tener que escoger o jugar entre semana, asunto prácticamente inviable debido a que los jugadores que componen el equipo al no ser profesionales y tener obligaciones laborales o académicas. Es por ello que el equipo de Luis Saiz deberá asumir dos encuentros en dos días.

Tras acordarlo así con su rival, el VivoCuenca jugará el próximo sábado 23 de enero en Tembleque (Toledo), a las 17:00 horas su partido aplazado, para disputar 17 horas después (a las 12:30 horas del mediodía) el encuentro correspondiente a la jornada 11, en Cuenca, ante el F.D. Mora / Gestoría Jesús Jiménez.

De esta forma, el VivoCuenca se jugará gran parte de sus opciones de estar en la parte noble de la clasificación. El equipo quiere concluir esta primera fase de competición entre los 4 primeros puestos de la tabla, los que dan derecho a pelear por el ascenso en una segunda fase de competición junto a los 4 mejores rivales del Grupo 16B, donde compiten los equipos de Ciudad Real y Albacete.