20 de Enero de 2021 Son las 11:53

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol sala

La Liga local de Fútbol Sala aplaza la jornada del fin de semana

El delegado de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha confirmado la suspensión de los seis encuentros previstos en la capital

La Liga local de Fútbol Sala aplaza la jornada del fin de semana
Foto: Mario Gómez
8/1/2021 · Mario Gómez

La Delegación en Cuenca de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha comunicado la suspensión de la jornada 7 de la Liga Diputación de Aficionados Fútbol Sala Cuenca, con un total de seis encuentros previstos, todos ellos en la capital.

La previsión temporal y las dificultades de circulación en la propia capital conquense unidas al seguimiento de las recomendaciones de quedarse en casa ha llevado al ente a posponer la celebración de los seis partidos de esta jornada, la primera de 2021.

La competición no arrancará en vista de este intenso temporal que está afectando no sólo a las competiciones que juegan al aire libre, sino también a las de interior, por las dificultades que está suscitando este fenómeno meteorológico adverso.

Con todo, se espera que la Liga local de fútbol sala se reanude la próxima semana si el temporal lo permite.

Temas relacionados:
Fútbol salaLiga LocalFFCM
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información