Es noticia en Deportes: Piragüismo Tiro con arco Balonmano Lucha de brazos Atletismo Fútbol Orientación
Fútbol Sala

El F.S. VivoCuenca / Pozo de las Nieves notifica un caso positivo por Covid

El conjunto femenino de fútbol sala ha paralizado su actividad deportiva y solicitará el aplazamiento de su próximo partido de liga, previsto para este fin de semana
El F.S. VivoCuenca / Pozo de las Nieves notifica un caso positivo por Covid
Foto: Mario Gómez
11/01/2021 - Mario Gómez

El conjunto femenino del F.S. VivoCuenca / Pozo de las Nieves ha notificado un caso positivo de Covid-19 en su plantilla este lunes, por lo que automáticamente ha procedido a la suspensión de su actividad deportiva. El equipo tendría que haberse reincorporado a los entrenamientos este lunes después de que se aplazara el partido de este pasado sábado por las inclemencias temporales que impedían a las jugadoras de Néstor de la Vega viajar hasta El Bonillo.

Según informan desde el club, persona que ha notificado el positivo en Covid-19 se encuentra bien. El club ya ha procedido a realizar los protocolos en cuestión, comunicándolo a Federación y Sanidad de manera efectiva. Además, pasados los siete días que establece el protocolo RFEF, el club ha notificado que realizará los test correspondientes a los integrantes de la plantilla del conjunto femenino.

El F.S. VivoCuenca / Pozo de las nieves marcha actualmente en tercera posición de la Primera Autonómica Femenina de Fútbol Sala, después de golear al vigente líder, el UDAF Afanion de Albacete, en el día de reyes con un resultado de 10-2.