DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

Exigente reto para el Tarancón en casa del inexpugnable líder

Los de Algarra visitarán a un intratable CD Guadalajara para intentar salir de su mala racha
Exigente reto para el Tarancón en casa del inexpugnable líder
Foto: CD Illescas
12/12/2021 - Alejandro del Valle

El CD Tarancón tendrá esta jornada un duro compromiso a domicilio, si no el más complicado de la temporada. Visitarán al CD Guadalajara en lo que será un choque para probarse ante un rival de categoría como lo es el líder del grupo que, además, está invicto en casa y que solo ha cedido dos empates.

Los blanquiazules, tras lograr tres victorias seguidas que les auparon en la clasificación, han afrontado dos partidos muy duros ante el Illescas y el Villarrubia. Como si fuese poco, ahora enfrentan al líder en una semana “atípica”, según la define Adrián Algarra, por esa jornada intersemanal. El joven técnico señala que llegan con cierta “urgencia” de ganar puntos y de cambiar esta dinámica. Reconoce, como no puede ser de otro modo, que será un partido muy complicado en el que tendrán que volver a “minimizar errores del pasado” que han vuelto a aparecer en estos´ ´últimos partidos ante equipos de la zona alta. Independientemente del rival, Adrián Algarra explica que tienen que ir a jugar siendo ellos mismos,  de “tú a tú” y yendo a por el partido. Asegura que tienen equipo para todo ello y que solo falta que sus hombres se mentalicen para no caer en esos fallos que tantos puntos les cuestan.

Para este partido, el míster tendrá que lidiar con dos bajas en sus filas: la de Vavá Guerreiro -máximo goleador del equipo con 8 tantos en 14 partidos- y la de José Manuel Alcañiz, que tendrán que cumplir el ciclo de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. No obstante, el ex capitán y ahora entrenador blanquiazul asegura estar muy tranquilo, ya que “cualquier jugador está en predisposición para entrar”.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS