DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
E-sports

La eCopaTerceraCLM arranca su fase final a partir de este sábado

El torneo virtual propulsado por la candidatura Somos Fútbol CLM enfrentará a representantes de los equipos del Grupo 18 de la Tercera División para buscar un campeón
La eCopaTerceraCLM arranca su fase final a partir de este sábado
11/04/2020 - Las Noticias

Desde las 15.30 horas, el equipo de comentaristas del torneo de e-sports comenzará con la nueva fase del torneo, tras la disputa de las eliminatorias previas del viernes. 8 partidos, 16 equipos que buscarán la gloria castellano-manchega. Tras las 4 eliminatorias previas del día de ayer, donde se anotaron casi 30 goles, varios equipos quedaron apeados del torneo: UD Almansa, UB Conquense, Almagro CF y CS Puertollano CF.

Un festival de goles que, como se pudo deducir en las entrevistas post-partido a los jugadores que representan a los clubes de Tercera División, aunaba nervios y tensión. “No es lo mismo jugar en el campo, que en la consola. Estás solo, no conoces cómo juega el rival y hay más presión de la que parece. Puede ser la costumbre”, indicaba uno de los jugadores castellano-manchegos tras la disputa de su eliminatoria previa.

Éxito rotundo en redes sociales con la implicación de los clubes y aficionados, así como en el visionado de la competición, con cerca de 2000 espectadores entre los canales de Twitch y CMM Play, que se ha unido al evento para la difusión del mismo. Un número que previsiblemente se verá incrementado con las retransmisiones de hoy que recordamos, están narradas en directo por los diferentes periodistas castellano-manchegos que se han unido a esta iniciativa.

Todos los partidos se podrán ver por la plataforma de Twitch (https://www.twitch.tv/somosfutbolclm ) así como a través de la plataforma de CMM Play (PC y móviles). Un fin de semana con fútbol regional, pero de manera virtual, para hacer las delicias de los aficionados y aficionadas en este confinamiento y que, como se ha dado en otras comunidades y a nivel nacional, ha sido un gran éxito de participación por parte de todos los estamentos que componen el fútbol.

PRIMERA RONDA YA DISPUTADA

La fase previa se celebró este viernes dejando la primera baja de la representación conquense en el torneo. La UB Conquense dirigida por Álvaro Ramírez cayó por 4-1 ante el Atlético Ibañés. El resto de equipos seguirá compitiendo este sábado: el Pedroñeras de Jorge García jugará a las 16:00 horas ante La Roda, el Quintanar del Rey manejado por Didier de la Cruz jugará media hora después ante el CF La Solana y el Tarancón de Victor Rojas 'Kameni' se medirá ante el Toledo a las 18:30 horas.

La eCopaTerceraCLM arranca su fase final a partir de este sábado