CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Circuito Carreras Populares Bádminton Fútbol
E-sports

Ya se conocen los representantes conquenses de la ECopaTerceraCLM

Álvaro Ramirez (UB Conquense) , Víctor Rojas (CD Tarancón), Didier de la Curz (Quintanar del Rey) y Jorge García (CD Pedroñeras) son los elegidos para el torneo virtual
Ya se conocen los representantes conquenses de la ECopaTerceraCLM
Fotomontaje: Mario Gómez / Somos Fútbol CLM
08/04/2020 - Mario Gómez

La candidatura a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha encabezada por Pablo Burillos, 'Somos Fútbol CLM' echará a rodar este viernes 10 de abril la competición virtual de eSports en la que participarán 20 representantes del Grupo 18 de la Tercera División, en la que se encuentran los cuatro equipos de la provincia de Cuenca que compiten en la categoría.

Tras una semana plagada de anuncios en la que se iban conociendo uno a uno los representantes de cada equipo, ya conocemos a quienes serán los que cojan los mandos de cada uno de las plantillas del juego en este torneo que se emitirá por streaming a través del canal de Twitch Somos Fútbol CLM.

En cuanto a los equipos conquenses, los elegidos para dirigir a las plantillas en el juego virtual serán los siguientes: Álvaro Ramírez (UB Conquense), Víctor Rojas 'Kameni' (CD Tarancón), Didier de la Cruz 'Didi' (CD Quintanar del Rey) y Jorge García (CD Pedoñeras). El torneo tendrá dos rondas previas de los que saldrán los 16 equipos que conformaron el cuadro final de eliminatoria.

SORTEO DE LA COMPETICIÓN

Este miércoles, 8 de abril, se emitirá a través de los canales de Twitter, Facebook e Instagram de "Somos Equipo, Somos Fútbol CLM" el sorteo de la competición. Un devenir que desde la candidatura avanzan que "estará realizado por un periodista archiconocido de la región y que se encuentra en uno de los periódicos deportivos más importantes a nivel nacional".

El torneo arrancará el viernes 10 de abril con cuatro eliminatorias previas previas, de donde saldrán los cuatro equipos que compondrán el cuadro de octavos de final, que se desarrollará a lo largo de la tarde del sábado. Los cuartos de final se desarrollarán el domingo por la mañana, mientras que por la tarde será el turno de las semifinales y final.

Asimismo, desde Somos Fútbol CLM han señalado "el compromiso con la iniciativa de los clubes de Tercera División", que ha sido crucial en los días anteriores para testar la fiabilidad de la iniciativa en partidos de prueba mediante la plataforma de Twitch.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024