CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Balonmano Gimnastrada Fútbol Bádminton
E-sports

Los conquenses ya conocen rivales en la ECopaTerceraCLM

La Balompédica deberá jugar ronda previa ante el Atlético Ibañés; Tarancón-Toledo, Quintanar del Rey-CF La Solana y La Roda-Pedroñeras serán los otros choques con presencia conquense
Los conquenses ya conocen rivales en la ECopaTerceraCLM
08/04/2020 - Mario Gómez

La ECopaTerceraCLM ha realizado su puesta de largo con la celebración del sorteo de esta competicion virtual de eSports impulsada por la candidatura a la FFCM de "Sómos Fútbol CLM" en la que 20 jugadores de los clubes del grupo 18 de la Tercera División se enfrentarán para dirimir el campeón de la competición.

El sorteo realizado por el periodista del Diario As, Tomás Roncero, ha deparado que los equipos conquenses ya conozcan quienes serán sus rivales en esta competición a golpe de joystick que se disputará desde los respectivos salones de casa de los jugadores y que podrá seguirse por la plataforma de streaming Twitch.

De todos ellos, la Unión Balompédica Conquense, representada por Álvaro Ramírez, deberá superar una ronda previa para entrar a la fase de octavos de final. El lateral blanquinegro deberá enfrentarse a Joaquín, jugador del Atlético Ibañés, en el partido previsto para este viernes, 10 de abril, a las 18:30 horas.

El resto de representantes conquenses ha accedido directamente a octavos de final. Víctor Rojas 'Kameni', que representa al CD Tarancón, se medirá a Álex Cortijo, del CD Toledo (sábado, 18:30 horas) . Por su parte, Didier de la Cruz (CD Quintanar del Rey) jugará frente a 'Rauliyo' del CF La Solana (sábado, 16:30 horas) y Jorge García (CD Pedroñeras) se enfrentará ante Dani Palao (La Roda CF), el sábado a las 16 horas.

La competición se emitirá de manera íntegra por el canal de Twitch de "Somos Fútbol CLM" y contará con la narración de hasta seis profesionales durante la competición¡ que finalizará este domingo.

CUADRO DEL TORNEO
Los conquenses ya conocen rivales en la ECopaTerceraCLM

Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024