19 de Abril de 2021 Son las 23:23

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

Duelos vibrantes para Quintanar del Rey, Tarancon y Pedroñeras

Los verdiblancos reciben al Atlético Albacete, mientras que en el Subgrupo B les esperan complicadas salidas a los equipos conquenses

Duelos vibrantes para Quintanar del Rey, Tarancon y Pedroñeras
Foto: CD Quintanar del Rey
6/2/2021 · Mario Gómez

La jornada 16 de Tercera División trae partidos importantes para el resto de representantes conquenses: el Quintanar del Rey medirá su mejoría ante el Atlético Albacete, mientras que en el Subgrupo B, el Aluminios Jovi C.D. Tarancón visita al Torrijos en el complicado campo de San Francisco y un C.D. Pedroñeras con la moral por las nubes tras tumbar al Dépor Guadalajara espera repetir suerte ante el líder, el C.D. Marchamalo.

DUELO EN LA CUMBRE
Para el Quintanar del Rey, el partido de este domingo (17:00 horas) en el San Marcos supone toda una prueba de fuego para los intereses de competir por el ascenso.

Los de Carlos Gómez llegan tras reencontrarse con el gol y sumar su primera victoria del año ante el Almagro (3-0) y a sabiendas de que ya fueron capaces de imponerse al equipo de Mario Simón en la primera vuelta (1-2). Así, los quintanareños deberán poner todas sus armas en conseguir tres valiosos puntos.

SUBGRUPO B

No menos difícil serán los compromisos para los equipos conquenses del Subgrupo B. El Aluminios Jovi C.D. Tarancón visitará al C.D. Torrijos (sábado, 16:00 horas). Un equipo rocoso y que viene de sumar 7 de los últimos 9 puntos disputados. Los de Jorge Cañete intentarán alargar el espíritu que les hizo remontar al Azuqueca en su último encuentro (2-1) y seguir en puestos de cabeza, además de sumar una victoria antes del derbi contra el Conquense del próximo miércoles.

Por otro lado, el Pedroñeras quiere repetir triunfo después de vencer al Guadalajara en un emocionante partido (3-2). Pese a que los alcarreños han reclamado el resultado por alineación indebida, los ajeros han recalcado su tranquilidad “porque todo estaba en regla” respecto al fichaje de Kameni.
Así, los de Iván Nieto quieren volver a dar la sorpresa este domingo (17:00 horas) en el campo de La Solana ante el equipo revelación de este año, el C.D. Marchamalo.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información