16 de Diciembre de 2019 Son las 0:37

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Deporte

David Rodríguez: "El equipo dio una imagen valiente y el punto es muy positivo"

El CD Pedroñeras suma un punto vital en Almansa a pesar de las bajas y se mantiene en la zona media de la tabla antes de enfrentarse a los equipos punteros

Imagen principal de la noticia
David Rodríguez, imagen de archivo. Foto: Andrés Parra
2/12/2019 · Adrián G.Quintana

El equipo pedroñero supo sobreponerse a las bajas y rescató un punto en casa del colista que le permite mantenerse a seis puntos del descenso y situarse 13º en la tabla, un puesto "meritorio" como señala su técnico David Rodríguez.

"El punto es muy positivo. Lo dimos todo por ganar y dejamos una imagen muy ofensiva y valiente", afirma, debido a que tras el empate a 1 el equipo contó con varias ocasiones de remontar el marcador, aunque finalmente el empate fue insalvable. "La rápida reacción tras el gol de ellos nos permitió desplegarnos en el campo y luchar por el segundo".

El equipo no tuvo que lamentar nuevas lesiones, lo que sumado al parón del próximo fin de semana, favorece la recuperación de efectivos para Rodríguez tras disputar este choque con hasta siete bajas. "Moya y Juancar son los que más se vana a recuperar a corto plazo. Es muy positivo, son jugadores muy importantes para el equipo.

"Tenemos que ser realistas y competir cada partido sabiendo lo que cuesta cada punto en esta liga"

A tres jornadas para llegar al final de la primera vuelta liguera, el objetivo continúa siendo "la permanencia" y "competir", resalta el míster. Por delante seis duros rivales en los próximos enfrentamientos con rivales como el Albacete B, Puertollano, Socuéllamos o Quintanar, que para los que Rodríguez espera "competir e intentar sacar los máximos puntos posibles. Tenemos que hacernos fuertes en casa".

A pesar de la situación adversa en la que se ha envuelto el club en las últimas jornada y que ha condicionado sus últimos encuentros, mantienen distancias con el descenso e intactas sus aspiraciones de mejorar sensaciones de cara a la segunda vuelta.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información