
La Unión Balompédica Conquense continúa reforzando su línea defensiva con la incorporación del central zurdo David López, procedente de la Gimnástica Segoviana.
Defensa central de perfil zurdo, nacido en el año 2000 en Móstoles, David llega a Cuenca tras disputar una gran cantidad de minutos en Primera Federación, donde ha demostrado ser un jugador con carácter, recorrido y competitividad. La temporada anterior fue una pieza clave en el ascenso de la Gimnástica Segoviana a dicha categoría, lo que avala su capacidad para rendir en contextos exigentes.
Con solo 24 años, David combina juventud con experiencia, mostrando solidez en el juego aéreo, agresividad en los duelos y una buena salida de balón con su pierna izquierda. El director de fútbol del club, César Navas, destaca que “es agresivo, rápido y, sobre todo, un defensor competitivo. Tiene las condiciones que buscamos para construir una línea defensiva sólida y con ambición.”
Con su llegada, el Conquense sigue apostando por perfiles jóvenes, con hambre y nivel contrastado, que eleven el estándar competitivo del equipo en esta nueva etapa.