DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Fútbol americano Esgrima Billar Ciclismo Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca
Fútbol

David Angulo deja el Obrero para asumir un cargo en la secretaría técnica de la Balompédica

El San José ha confirmado la marcha del entrenador y trabaja a contrarreloj para encontrar un sustituto en el cargo y planificar la próxima campaña
David Angulo deja el Obrero para asumir un cargo en la secretaría técnica de la Balompédica
David Angulo. Foto: Mario Gómez
23/07/2021 - Mario Gómez

David Angulo no entrenará esta temporada al San José Obrero. Según han comunicado fuentes del propio club a este medio, el técnico ha anunciado su dimisión al frente de la plantilla rojilla para poner rumbo al Conquense, ocupando un puesto dentro de la secretaría deportiva de la entidad deportiva.

Desde el equipo rojillo han agradecido los servicios del técnico durante la pasada temporada en la que el conjunto de Las Quinientas llegó a liderar el Grupo 1 de la Primera Autonómica Preferente.

Igualmente, desde la directiva del San José Obrero han mostrado su malestar por el hecho de que no se le haya contactado en ningún momento para preguntar por la situación de Angulo, dejando al equipo a menos de una semana de comenzar la pretemporada sin entrenador.