24 de Mayo de 2022 Son las 13:56

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

El Conquense de Manolo Martínez arranca su pretemporada

El técnico motillano ha iniciado la preparación de su equipo en el Campo Cristina Martínez con un total de 18 jugadores y las ausencias de los dos fichajes argentinos y Héctor Rubio

El Conquense de Manolo Martínez arranca su pretemporada
Fotos: Mario Gómez
29/7/2021 · Mario Gómez

El Conquense de la temporada 2021/22 ya ha comenzado. La plantilla balompédica ha iniciado su primera sesión de pretemporada en el campo Cristina Martínez con un total de 18 jugadores a las órdenes del técnico Manolo Martínez.

Con las ausencias del lateral Nicolás Giménez y el centrocampista Agustín Panaro, además de Héctor Rubio, el resto de la plantilla se ha ejercitado por primera vez en conjunto con los guardametas Isi Jareño, Sergio Pérez y "Musti" Benomar, así como los jugadores Ikwu, Clute Junior, Mubarak Alhassan, Álex Mozo, José Vega, Raúl Verdejo, Sebas González, Marco Recuenco, Diego Manzano, Iván Rubio, Alberto Mayordomo, Gabriel Salazar y Oriol Dot.

De la misma manera que ocurrió la temporada pasada, se prevé que pese a la mejora de la situación sanitaria se sigan efectuando los correspondientes test semanales para la detección del Covid y el protocolo RFEF para evitar contagios dentro de la competición en un año en el que la Balompédica tendrá el ascenso como objetivo.

 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información