DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Fútbol

El Conquense oficializa la llegada de un nuevo jugador

La Balompédica se hace con los servicios del mediapunta Fran Oller, procedente del Atlético Mancha Real
El Conquense oficializa la llegada de un nuevo jugador
Foto: Twitter Fran Oller
04/08/2021 - Las Noticias

La Balompédica ha hecho oficial una nueva incorporación a su plantilla. Se trata del mediapunta de 27 años Fran Oller García, jugador que llega al conjunto blanquinegro después de conseguir el ascenso a 2ª RFEF del Atlético Mancha Real andaluz.

El futbolista llega procedente de este conjunto pero cuenta con experiencia en club como el C.P. Almería o El Ejido 2012, además de formarse en las categorías inferiores de la U.D. Almería.

La pasada campaña completó un total de 22 partidos, 17 como titular, 1.335 minutos de juego y hasta 6 goles marcados.

De esta forma, el Conquense sigue apuntalando la zona ofensiva de su bloque que sigue ejercitándose en las sesiones de pretemporada a la espera de saber cuándo jugará su primer encuentro de pretemporada, ya que el primero previsto hasta ahora está fechado para el domingo, 15 de agosto, ante la A.D. San Clemente. Además del triangular dentro de la programación deportiva de San Julián, que disputará ante el C.D. San José Obrero y la Balona Conquense, previsto en el campo Cristina Martínez el 22 de agosto.