DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Piragüismo Balonmano Fútbol Femenino Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Senderismo Diputación de Cuenca
Fútbol

Cuatro amistosos para los equipos conquenses de 3ª RFEF

Conquense, Quintanar del Rey, Tarancón y San Clemente jugarán todos a domicilio ante Campillo, Atzeneta, Torrejón y EFB La Roda respectivamente este miércoles
Cuatro amistosos para los equipos conquenses de 3ª RFEF
Foto: Mario Gómez
10/08/2021 - Mario Gómez

Con la pretemporada en curso, los equipos conquenses de la 3ª RFEF continúan su preparación con nuevos amistosos programados para este miércoles 11 de agosto. Un total de cuatro partidos en los que los clubes de Cuenca y provincia jugarán como visitantes ante rivales de distinta índole.

Tras el "partidillo" de entrenamiento del pasado sábado ante el equipo de DH Juvenil, la Balompédica visitará este miércoles el Virgen de la Loma para enfrentarse a la A.D. Campillo a las 21:00 horas. Será la puesta de largo para el equipo de Carlos Gonzalo que se presentará ante la afición campillana con este encuentro de pretemporada ante el proyecto de Manolo Martínez que ya cuenta entre sus filas con la incorporación del interior izquierdo Juanjo Gracia como último fichaje.

Por su parte, el C.D. Quintanar del Rey jugará su segundo enfrentamiento de preparación en terreno valenciano ante el Atzeneta UE de 3ª RFEF. Los de Carlos Gómez el estadio municipal de El Regit para enfrentarse a este conjunto valenciano a las 19:00 horas de este miércoles. De esta forma, el conjunto manchego tratará de seguir encajando piezas en su idea de juego.

El Tarancón no será menos y también disputará este miércoles un partido ante otro rival de 3ª RFEF. En este caso será el conjunto madrileño de la A.D. Torrejón C.F. y el encuentro se disputará este miércoles a las 20:00 horas en Las Veredillas. El equipo de Adrián Algarra ha anunciado recientemente las renovaciones de Rubén Martínez y Mario Álvarez, ambos canteranos del proyecto taranconero, además de la incorporación de Javi del Val, futbolista que puede actuar tanto de extremo como de lateral y que procede del Atlético de Pinto.

Por último, la "Agrupa" visitará a las 21:00 horas el municipal Nuevo Maracañí rodense para enfrentarse al rival del 1ª Autonómica del EFB La Roda. Será la segunda prueba de preparación para los de José Luis Sepúlveda que se impusieron el pasado sábado en su partido de estreno por 1-2 ante el Motilla CF.