DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto
Fútbol

San Clemente y Conquense firman tablas en el derbi provincial de pretemporada

En un nuevo partido con multitud de rotaciones, los balompédicos se adelantaron en la contienda que terminó empatando el cuadro local por medio de Borja Arellano
San Clemente y Conquense firman tablas en el derbi provincial de pretemporada
Foto: Alfonso Fernández (UB Conquense)
16/08/2021 - Las Noticias

En nuevo envite de pretemporada, San Clemente y Conquense midieron sus fuerzas en el derbi provincial a pocas semanas de comenzar la competición. El enfrentamiento concluyó con tablas a un gol y con un registro desfavorable para el equipo blanquinegro que tuvo que retirar a varios jugadores por lesión por el campo.

Pese a no ser más que un amistoso de pretemporada, el choque se esperó con expectación en un Municipal de San Clemente que ya calienta motores para su debut en categoría nacional. Enfrente, un Conquense de Manolo Martínez que sigue en proceso de rodaje de cara a su ilusionante campaña con el ascenso como objetivo.

Fue un encuentro marcado por las rotaciones y en el que ambas escuadras dejaron detalles y ocasiones de gol. Como en citas anteriores, Martínez realizó una gran rotación de minutos entre sus jugadores sobre el campo, lamentando eso sí sustituciones forzadas por lesiones, como la del capitán Iván Rubio, que no pudo continuar tras recibir un impacto en la jugada que puso por delante a la Balompédica en el partido poco antes del descanso.

Sobre la hora de encuentro, Borja Arellano empató la contienda y poco después, los locales volvieron a ver puerta, siendo anulado el tanto por posición ilegal. Las ocasiones se mantuvieron hasta la conclusión del choque, dando posibilidad a voltear el resultado tanto para el conjunto de Sepúlveda como el de Martínez, pero finalmente, el partido acabó con el empate a un gol.

Tras esto, ambos equipos volverán a jugar este jueves sendos amistosos. La "Agrupa" volverá a hacerlo en casa ante otro rival de la provincia, el C.D. Tarancón, mientras que el Conquense lo hará como visitante ante el R.S.D. Alcalá, a las 20:45 horas en El Val.