DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

Quintanar del Rey encaja una goleada en una mala segunda parte ante el Atzeneta UE

Los de Carlos Gómez plantaron cara al conjunto valenciano, pero en el segundo acto los locales cerraron a su favor el choque con un resultado final de 6-2
Quintanar del Rey encaja una goleada en una mala segunda parte ante el Atzeneta UE
Foto: Atzeneta UE
12/08/2021 - Las Noticias

El Quintanar del Rey no sacó un buen resultado en su segundo enfrentamiento de pretemporada en el que encajó un 6-2 ante el Atzeneta UE, rival del grupo valenciano de la 3ª RFEF.

Los de Carlos Gómez empezaron con ganas el enfrentamiento en El Regit y se adelantaron a los cinco minutos de encuentro, pero los locales igualaban la contienda instantes después con una jugada individual y mejor definición.

Sin llegar a la media hora, el Atzeneta transformó a su favor un penalti y puso por delante a su equipo, si bien la respuesta del conjunto conquense llegó poco antes del descanso, consiguiendo de nuevo el empate con el que se llegaría al intermedio (2-2).

La segunda parte fue todo un vendaval para el equipo local que primó su acierto en momentos clave del partido. Pasada la hora de juego el Atzeneta consiguió el 3-2 con un centro rematado al área quintanareña y unos minutos después, lograron el 4-2.

Ya en la recta final el Quintanar del Rey encajó dos tantos más, uno desde un disparo por la escuadra y otro a dos minutos del final del encuentro, que dejaría el 6-2 definitivo.

A pesar del resultado, el conjunto verdiblanco buscará darse una alegría de pretemporada este domingo en su vuelta al San Marcos. Lo hará ante otro rival valenciano, el Atlético Saguntino,  a las 19:30 horas.