Es noticia en Deportes: Senderismo Fútbol Voleibol Escalada Balonmano Fútbol Sala Diputación de Cuenca Piragüismo Baloncesto
Fútbol

Un postrero gol decanta el partido entre Torrejón y Tarancón

Segunda derrota de la pretemporada para los de Adrián Algarra que continuó dando oportunidades a todos sus jugadores
Un postrero gol decanta el partido entre Torrejón y Tarancón
Foto: CD Tarancón
12/08/2021 - Las Noticias

El C.D. Tarancón sigue en su etapa de preparación liguera afrontando un nuevo amistoso en el que no pudo sacar rédito del resultado a su favor. 

Los de Adrián Algarra se enfrentaron al Torrejón en Las Veredillas para continuar buscando las claves de su juego y el encajar el bloque que se mantiene  desde la campaña pasada con las nuevas incorporaciones que han llegado en el mercado veraniego.

Así, Algarra comenzó el partido con el conquense Álvaro Castellanos en portería, Mario, Christian, Santi y Del Val en defensa, si bien este último fue sustituido por Cillo poco antes del descanso, así como Rubén, Sekou, Cissé y Santi Real en la medular, coronados por Mudarra y Antonio en punta.

Tras un primer tiempo sin goles, los blanquiazules lo siguieron intentando en la reanudación. Fabra, Víctor y Vavá sustituyeron a Caste, Rubén y Mudarra en cada una de las líneas de juego, incluida la portería.

Los recambios continuaron con el paso de los minutos, dando entrada a Iván Gil, Neila, Sergi, Alcañiz y Josemi por Santi Real, Antonio, Cristian, Mario Álvarez y Santi.

No obstante, el gol no llegó para los taranconeros, sino para sus rivales. Los locales consiguieron llevarse el triunfo de pretemporada en los instantes finales, decantando el partido a su favor con el 1-0.

Este domingo, el Tarancón disputará en el Municipal su primer partido de pretemporada como local. Lo hará frente al C.D. Noblejas, equipo de la Preferente Autonómica.