CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Bádminton Circuito Carreras Populares Balonmano
Fútbol

El Conquense sigue en rodaje ascendente antes de "estrenarse" ante su público

Manolo Martínez valoró la propuesta del equipo ante el R.S.D. Alcalá y espera continuar con una dinámica positiva de cara al debut en competición
El Conquense sigue en rodaje ascendente antes de "estrenarse" ante su público
Imagen: Alfonso Fernández (UB Conquense)
20/08/2021 - Mario Gómez

El Conquense sigue en proceso de preparación de cara a su estreno en competición. El conjunto de Manolo Martínez cerró un empate sin goles en su último test de pretemporada ante el R.S.D. Alcalá, encuentro que el propio técnico ha considerado como "el test más importante hasta la fecha por el rival, por las dimensiones del campo y porque ya hubo jugadores a los que comenzamos a dar más minutos para coger ese ritmo de competición".

Martínez resalta el papel de su equipo en El Val ante un Alcalá que presenta un bloque muy ambicioso para esta campaña: "Los jugadores acabaron más o menos bien, y en cuanto a lo técnico y táctico se pudieron ver cosas que se parecen a lo que queremos proponer sobre el campo". Asimismo, el entrenador que este amistoso ante el conjunto alcalaíno les sirvió para adaptarse a un campo con dimensiones similares a La Fuensanta, debido a que la instalación deportiva se está usando como escenario de los conciertos de la Feria de San Julián.

El técnico señala que es consciente la afición está expectante por ver el partido en Cuenca de los suyos, con excepción del partidillo que disputó el primer equipo con el conjunto juvenil de División de Honor. "Vamos a disfrutar de ese partido pero sin perder de vista la época en la que estamos, el gusto me gustaría dárselo a la afición en mayo. Vamos a exigirnos, pero somos consecuentes del reparto de carga para evitar lesiones o contratiempos innecesarios. El primer partido importante es del día 5 de septiembre". 

El equipo mantiene en la enfermería a Alberto Mayordomo, que finalmente cuenta con un esguince tras temerse lo peor después del partido del San Clemente. Por suerte, se han descartado tanto la luxación de hombro como la fractura de clavícula y en fechas siguientes el jugador se podrá reincorporar al grupo de trabajo.

Por otro lado, el argentino Agustín Panaro se le ha descartado una lesión grave en su rodilla tras la resonancia y sólo tiene un edema óseo en la articulación. Un mal menor después de la aparatosa acción que le obligó a ser sustituido en el partido anterior de pretemporada ante la "Agrupa".

Así, la Balompédica disputará este domingo el Troe de Ferias de San Julián en el Cristina Martínez ante el C.D. Moscardó, equipo perteneciente al Grupo VII de la Tercera División RFEF.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024