26 de Mayo de 2022 Son las 7:56

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

Sergio Magro será el técnico del filial de la Balompédica

El preparador físico del primer equipo asumirá las funciones en el conjunto y contará con Eu y Jesús Huélamo, que coordinará además los equipos juveniles

Sergio Magro será el técnico del filial de la Balompédica
Sergio Magro. Foto: Alfonso Fernández (UB Conquense)
24/8/2021 · Mario Gómez

Constituido el primer equipo, el Conquense va anunciado detalles del ambicioso plan deportivo que asumirá esta campaña 2021/22. Al objetivo del ascenso a 2ª RFEF para la plantilla de Manolo Martínez, hay que sumar la participación del equipo juvenil en la División de Honor Juvenil y la creación de un filial en Segunda Autonómica.

Este proyecto ya tiene "director de orquesta": Sergio Magro. El preparador físico de la primera plantilla asumirá las funciones de técnico al contar con titulación correspondiente, acompañado de Eu, que ejerce como preparador de porteros pero que también cuenta con experiencia en el apartado técnico además de analista tras su experiencia en equipos como el Xerez Deportivo o el C.D. Leganés, según informan desde la Balompédica.

En cuanto a Magro, cuenta con titulación de entrenador nacional y está graduado en Ciencias del Deporte y un máster en P.F. y Readaptación en fútbol. Así, cuenta con experiencias como formado de equipos base en AD Alcorcón, Juventus Academy y el C.D. Móstoles.

A ellos se unirá Jesús Huélamo. Quien formara parte del cuerpo técnico de Fran García y asumiera labores de segundo con la llegada de Jordi Fabregat la pasada campaña, continuando en la presente en otras labores con Manolo Martínez, será el coordinador del proyecto tanto del filial como de los equipos juveniles, puesto que el Conquense, además del equipo de División de Honor contará con dos equipos más, uno en Preferente Juvenil y otro en la categoría Provincial.

En cuanto al equipo "B" echará a andar el próximo 1 de septiembre en el campo de Los Tiradores con unas jornadas de captación. La información publicada por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha encuadra al Conquense "B" en el Grupo III de la Segunda Autonómica, junto a otros 15 rivales entre los que estarán el CD La Inmaculada, Villaescusa de Haro, Triana Tresjuncos, UD Mota del Cuervo, ACDF Las Mesas y el CD Belmonte como representantes de la provincia.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información