DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

El C.D. Tarancón cierra su pretemporada disputando el Trofeo de Fiestas

El equipo entrenado por Adrián Algarra se enfrentará al C.D. Noblejas a las 21:00 horas en el estadio municipal taranconero, lo que supondrá el último amistoso previo al inicio de liga
El C.D. Tarancón cierra su pretemporada disputando el Trofeo de Fiestas
Foto: CD Tarancón
28/08/2021 - Las Noticias

El C.D. Tarancón cerrará su pretemporada con el último amistoso que servirá además como Trofeo de Fiestas ante las inminentes Fiestas en honor a la Virgen de Riansares, patrona del municipio taranconero.

El equipo de Adrián Algarra disputará este sábado, a partir de las 21:00 horas, su último test ante el C.D. Noblejas de Primera Preferente Autonómica, después de celebrar hace dos días su encuentro anterior en el que empató sin goles ante el C.D. San José Obrero.

En ese encuentro, Algarra señala que el equipo realizó diferentes pruebas de sistemas y "pese a que nos costó adaptarnos en la primera parte, apenas sufrimos salvo en dos ocasiones a balón parado". Así, señaló que sus jugadores fueron de menos a más, dominando la última hora de juego en la que prácticamente el guardameta local no tuvo que intervenir. No obstante, pese a disponer de varias ocasiones de peligro, el equipo no fue capaz de conseguir el gol, concluyendo el encuentro con el mismo resultado con el que se inició (0-0).

Algarra saca en positivo la actuación de los suyos ante un partido más de pretemporada en los que priman las sensaciones por encima del resultado, recordando que el objetivo es comenzar con un triunfo la próxima semana en Azuqueca.