DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Baloncesto Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca
Fútbol

Buenos resultados para los equipos conquenses en sus últimos test de pretemporada

El Conquense se impuso en Motilla (0-3), Tarancón se llevó su trofeo de ferias contra Noblejas (5-0), Quintanar del Rey se alzó con el triunfo ante Cieza (2-1) y San Clemente empató ante Quintanar (0-0)
Buenos resultados para los equipos conquenses en sus últimos test de pretemporada
Fotos: Alfonso Fernández / CD Tarancón
30/08/2021 - Mario Gómez

A menos de una semana para comenzar la competición, los representantes conquenses de la 3ª RFEF completaron sus últimos compromisos de preparación tras más de un mes de pretemporada.

En el caso del Conquense, el equipo de Manolo Martínez visitó su Motilla natal para jugar un encuentro ante el equipo de la Primera Autonómica del fútbol regional. El cuadro balompédico se mostró superior sobre el terreno de juego y así lo certificó el marcador final con triunfo por 0-3, con goles de Fran Oller y doblete de Raúl Verdejo. Además, de manera previa al encuentro, el cuadro motillano rindió homenaje tanto a Manolo Martínez como Job Amador, segundo de a bordo del Conquense por su trayectoria como técnicos que comenzó precisamente en Motilla del Palancar.

En cuanto al C.D. Tarancón volvió a sumar un nuevo triunfo con una goleada en su trofeo de fiestas ante el C.D. Noblejas. Los de Adrián Algarra mostraron superioridad y pegada ante el conjunto de Primera Preferente Autonómica. Antonio Fernández, Cissé, Iván Gil y un doblete de Sekou completaron un partido redondo que concluyó con triunfo local por 5-0. Un partido que también supuso el adiós del central y capitán del equipo Santi Núñez, que pese a renovar para esta temporada con el equipo blanquiazul, finalmente no seguirá en las filas taranconeras para la campaña 2021/22.

Buenos resultados para los equipos conquenses en sus últimos test de pretemporada

La alegría también llegó al San Marcos de Quintanar del Rey. El equipo de Carlos Gómez por fin pudo cantar victoria en un amistoso de pretemporada ante su público al imponerse por 2-1 ante el CD Cieza. Víctor Curto abrió la lata para los locales tras un gran centro de Fran Minaya y, en el tramo final, Megías puso el segundo. No obstante, aún quedaría tiempo para que los visitantes recortaran distancias hasta dejar el definitivo 2-1.

Por último, el San Clemente finalizó su pretemporada con un empate a domicilio en el campo Alfonso Viller ante el C.D. Quintanar. Los de Sepúlveda dejaron un empate sin goles en su test final antes de arrancar la competición este fin de semana en casa ante el Huracán de Balazote. Ya en los penaltis por decidir el vencedor del  Memorial Trofeo Alfonso Viller García, el conjunto local se impuso al sanclementino desde el punto de lanzamiento de los once metros.

De esta forma, con la semana de entrenamientos por delante, los equipos ya miran en el horizonte la primera jornada que abrirá la 3ª RFEF para la temporada 2021/22.