Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Voleibol Escalada Piragüismo Baloncesto Fútbol Sala Senderismo
Fútbol

El Pedroñeras comienza fuerte su temporada con triunfo ante el Caudetano

El equipo ajero venció en su primer partido de esta temporada en su feudo por 4-1 con goles de Javi Soro, Pedroja, Chumi y Ángel
El Pedroñeras comienza fuerte su temporada con triunfo ante el Caudetano
Foto: CD Pedroñeras
05/09/2021 - Las Noticias

El Pedroñeras arrancó con buenas sensaciones la temporada en el Municipal con una contundente victoria por 4-1 ante el C.D. Caudetano. El equipo de Iván Nieto se mostró superior de principio a fin y mediante un holgado resultado suma los tres primeros puntos del curso liguero ante el conjunto albaceteño recién ascendido a la categoría.

Y es que el debut ante el Caudetano tenía muchos ingredientes para ser un partido trampa. Así lo advertía el técnico ajero en la previa del encuentro y sus jugadores lo tomaron al pie de la letra para evitar sorpresas.

Al cuarto de hora, Javi Soro abría el marcador para el equipo de Las Pedroñeras y apenas diez minutos después, Pedroja ponía el segundo para su equipo. Con el 2-0 el encuentro se marcharía al descanso.

Tras el parón intermedio, los locales no tardaron en seguir implantando su dominio en el marcador. Diego Peñalver "Chumi" hizo el 3-0 que sólo obtuvo respuesta  instantes más tarde con el gol de Carlos Serrano, que hacía el primero para el Caudetano.

Ya en la recta final, Ángel García colocó el definitivo 4-1 que hace comenzar con ilusión al equipo ajero en su objetivo de volver a pelear por retornar a la 3ª RFEF.

Tras este buen inicio, el Pedroñeras visitará la próxima semana al Munera CF.