Es noticia en Deportes: Senderismo Diputación de Cuenca Piragüismo Escalada Baloncesto Fútbol Sala Fútbol Balonmano Voleibol
Fútbol

El Pedroñeras busca continuar con las buenas sensaciones ante el Munera

Tras un estreno con triunfo por 4-1, el equipo de Iván Nieto quiere seguir contando sus partidos por victorias ante un rival muy rocoso
El Pedroñeras busca continuar con las buenas sensaciones ante el Munera
Foto: CD Pedroñeras
11/09/2021 - Las Noticias

El Pedroñeras no ha iniciado nada mal su camino hacia el objetivo de regresar a la Tercera División tras el triunfo por 4-1 ante el C.D. Caudetano. Iván Nieto advertía que no quería ni un mínimo exceso de confianza y su equipo cumplió a rajatabla las directrices del técnico que ofreció a su afición la primera victoria del curso deportivo 2021/22.


Tras este inicio alegre y el fichaje en esta misma semana del delantero Borja Fernández (procedente del C.D. Belmonte), el equipo ajero espera mantener estas buenas sensaciones lejos de su feudo y lo hará en un siempre angosto Municipal de Munera este domingo a partir de las 19:00 horas.

El rival de los ajeros esperará en su terreno redimirse del entretenido encuentro que disputó en La Solana ante el conjunto de Kiko Vilches y que terminó con un resultado de 4-2, por lo que el Munera espera que el debut ante su afición sea sinónimo de sus primeros puntos.

Por parte del Pedroñeras, buscará que sea todo lo contrario para seguir en lo más alto.