DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES
24 de Septiembre de 2021 Son las 7:58

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

La A.D. Campillo rescinde el contrato con su entrenador, Carlos Gonzalo

El club conquense ha señalado en un comunicado que ha habido mutuo acuerdo para la rescisión del acuerdo

La A.D. Campillo rescinde el contrato con su entrenador, Carlos Gonzalo
Foto: AD Campillo
15/9/2021 · Las Noticias

La Agrupación Deportiva Campillo, equipo de la Primera Preferente Autonómica, ha acordado rescindir de mutuo acuerdo el contrato que mantenía con su técnico Carlos Gonzalo.

El entrenador conquense se puso al frente de la entidad campillana a comienzos de pretemporada para hacerse cargo del equipo. No obstante, cuando apenas han transcurrido dos jornadas desde el inicio de la competición, el técnico y el club deciden dar por separado sus caminos.

Desde el Campillo han agradecido al entrenador la profesionalidad, dedicación, compromiso y trabajo demostrado durante esta etapa, al tiempo que le desean la mejor de las suertes. Asimismo, han indicado que ya están en labores de encontrar un nuevo sustituto para dirigir al equipo.

El Campillo comenzó ganando esta temporada al Atlético Ibañés en el Virgen de la Loma (2-1) y cayó en esta jornada a domicilio ante el EFB La Roda (4-0).

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información