DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

"Hemos encontrado la efectividad que teníamos en otros partidos"

El entrenador del Tarancón, Adrián Algarra, valoró la victoria de su equipo ante el Huracán pero señala que deben mejorar en defensa
 "Hemos encontrado la efectividad que teníamos en otros partidos"
Foto: Mario Gómez
20/09/2021 - Mario Gómez

El Tarancón se llevó un encuentro loco ante el Huracán de Balazote con una segunda parte en la que se marcaron seis goles y donde el equipo de Adrián Algarra tuvo que remontar hasta en dos ocasiones el resultado en contra.

El técnico del Tarancón admitió tras el choque que su equipo "entró bien al partido" pero que tras unas primeras fases de buen juego, el dominio cambió de manos con el tanto del Huracán. "A partir de ahí, el equipo no estuvo cómodo en ningún momento, no ajustamos bien la presión y llegamos al descanso siendo dominados por el rival".

El ambiente cambio de forma radical en un segundo tiempo donde Algarra destaca que su equipo sacó a relucir la pegada de cara a puerta contraria: "Hemos encontrado la efectividad que teníamos en otros partidos. Se han sucedido las ocasiones y después de ponernos por delante y cuando estábamos a punto de lograr el 1-3, llegaron los dos goles del Huracán. A partir de ahí fuimos con todo a por el partido y salió bien, porque logramos ver puerta y transformar esas ocasiones que no entraron en otros partidos".

Pese a todo, Algarra admite que la fragilidad defensiva de su equipo fue notable "con tres o cuatro errores defensivos que no pueden volver a suceder". Un aspecto que trabajará de otra manera sabiendo el impulso moral y puntuable que ha supuesto el triunfo ante este rival.