DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

Empate de sabor agridulce para el Conquense de División de Honor Juvenil

El cuadro blanquinegro se adelantó en su partido ante el Inter San José con un gol de David Feter, pero el cuadro valenciano empató la contienda en los últimos instantes
Empate de sabor agridulce para el Conquense de División de Honor Juvenil
Foto: Mario Gómez
26/09/2021 - Mario Gómez

Se le sigue resistiendo el triunfo al Conquense de División de Honor Juvenil. Los pupilos que estuvieron en esta ocasión al mando de Dani Gerica, ante la ausencia por motivos personales de Iván Rubio, se vaciaron en un nuevo partido ante su afición, y pese a adelantarse en el choque ante el Inter San José, una expulsión sobre la hora de partido y un empate en los últimos instantes volvieron a ser un mazazo a la intenciones del cuadro blanquinegro.

Comenzó bien el Conquense sometiendo a su rival con una acción de peligro temprana que nace de un saque de esquina pero en el que no se acierta con el remate, que acabó sacando el defensor valenciano para salvar el primero gol. No obstante, sin llegar al cuarto de hora de partido, Feter abriría el marcador tras cazar un rechace de un disparo desde fuera del área para lograr el 1-0.

El gol reforzó las intenciones de la Balompédica que lo siguió buscando con ahínco, generando ocasiones de peligro por ambas bandas y disponiendo de varias oportunidades aunque no llegaron a materializarse con éxito. No obstante, al descanso, el Conquense se hacía valer sobre el césped del Obispo Laplana por la mínima.

El partido sufrió un cambio de guion total cuando sobre la hora de partido, Airam Fernández vio la doble amarilla en una acción protestada por la Balompédica, que defendía que la infracción de juego que se cobraba la cartulina la había realizado otro jugador y no Airam, que finalmente se tuvo que marchar antes de tiempo a vestuarios.

A partir de ahí, el Inter San José se volcó sobre la portería de Briones. Fueron minutos de caos para los blanquinegros que intentaron defenderse como podían. Por desgracia, en una acción sobre el minuto 90 de partido, un balón a la espalda encontró un jugador del Inter que puso la pelota al área con un centro que remató Sergio Grimaldo a bocajarro para hacer el empate.

A pesar del varapalo, el Conquense lo intentó en los últimos instantes del descuento sin éxito, sumando así el primer punto de la temporada que sabe a poco tras el esfuerzo dejado sobre el campo. El equipo de Iván Rubio tendrá que seguir luchando por ese primer triunfo la próxima jornada, cuando visite al CF La Nucía.