Es noticia en Deportes: Baloncesto Diputación de Cuenca Escalada Voleibol Fútbol Sala Fútbol Balonmano Piragüismo Senderismo
Fútbol

El Quintanar firma un nuevo triunfo gracias al doblete de Luis Verdú

Tres de tres para el Quintanar que volvió a remontar un resultado en contra para sumar ante su afición
El Quintanar firma un nuevo triunfo gracias al doblete de Luis Verdú
Foto: CD Quintanar del Rey
19/09/2021 - Las Noticias

Sigue imparable el Quintanar del Rey. El equipo que dirige Carlos Gómez volvió a sumar una victoria en su casillero para mantenerse en lo más alto de la clasificación junto al Forma Villarrubia, equipo que conseguía esta jornada los tres puntos sin disputar su partido ante la exclusión de la competición de La Roda.

Nuevamente, y de manera similar a como ocurrió en su primer partido de competición en el San Marcos, el cuadro quintanareño tuvo que remontar un tanto inicial que en esta ocasión salió de las botas de Mario Sánchez, que adelantó al Manchego Ciudad Real cuando apenas se habían disputado ni diez minutos de encuentro.

Apenas unos minutos después, el equipo ciudadrealeño volvía a dar el susto mediante un nuevo gol, aunque en esta ocasión el tanto fue anulado por posición ilegal. Ante tales avisos, el Quintanar del Rey fue despertando y al filo de acabar el primer tiempo, Luis Verdú conseguía igualar el choque para dejarlo todo abierto para la segunda mitad.

El golpe afectó considerablemente al Manchego que vio como apenas unos instantes de la vuelta de vestuarios, el mismo autor del primer gol quintanareño volvió a ver puerta, logrando la remontada local con el 2-1.

De ahí hasta el final, el marcador no se movió para dar de esta manera el tercer triunfo al cuadro verdiblanco que se encaraman a lo alto de la tabla y que la próxima semana vivirá un derbi provincial en su visita al C.D. Tarancón, en lo que será la reedición de la eliminatoria de playoffs de ascenso que ambos equipos protagonizaron en las fechas finales de la campaña pasada.