DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Balonmano Diputación de Cuenca Esgrima Fútbol Fútbol Femenino
Fútbol

Un gol de Keita decanta el derbi conquense entre Tarancón y San Clemente

Los de José Luis Sepúlveda lograron su segunda victoria consecutiva a domicilio ante el Tarancón por la mínima (0-1) en un partido donde volvió a premiar su efectividad
Un gol de Keita decanta el derbi conquense entre Tarancón y San Clemente
Foto: AD San Clemente
11/09/2021 - Las Noticias

Tarancón y San Clemente se enfrentaban en la segunda jornada de competición protagonizando el derbi conquense del fin de semana. Dos planteamientos muy distintos y que prevalecieron cada uno en su apartado. Si bien el Tarancón llevó el peso del partido y acosó enormemente a su rival, el San Clemente se llevó la victoria en una jugada de estrategia donde el gol de Keita decantó un nuevo triunfo para los manchegos.

Los de Adrián Algarra dominaron desde el inicio tras los minutos de cortesía. El Tarancón buscó con ahínco la portería rival pero no fue capaz de abrir el marcador con un disparo temprano que se estrelló en el poste.

En el tramo final del primer tiempo, una jugada a balón parado permitió al visitante Keita remachar dentro del área taranconera para batir a Víctor Pascual, logrando así la ventaja para los suyos.

Con el marcador en contra, el Tarancón buscó una y otra vez redimirse y lograr el gol, pero se encontró con una "Agrupa" pertrechada en su área que repitió un guion similar al de su primer partido de liga.

Por más que lo intentaron los blanquiazules no hubo manera de superar la portería de Fran Egea. El San Clemente se lleva su segundo triunfo de la temporada y el derbi ante el Tarancón, que se atascó en la maraña defensiva del equipo de Sepúlveda. Una victoria que por lo pronto le permite dormir líder a la "Agrupa", a la espera de que se celebre el resto de la jornada del domingo.

La próxima jornada, el conjunto taranconero visitará al Huracán de Balazote, mientras el San Clemente volverá a su municipal para recibir al C.P. Villarrobledo.