Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Diputación de Cuenca Piragüismo Fútbol Sala Senderismo Voleibol Escalada Baloncesto
Fútbol

La falta de pegada evita al Conquense Juvenil puntuar en casa

El equipo de Iván Rubio dominó el choque ante el C.D. Roda por momentos, pero la definición del visitante Víctor Moreno decantó el triunfo para su equipo ante una Balompédica que erró un penalti
Galería de imágenes del partido. Fotos: Mario Gómez
11/09/2021 - Mario Gómez

No pudo ser. El Conquense se estrenó en casa y no de la forma en la que le hubiera gustado, ya que el conjunto blanquinegro de División de Honor Juvenil cayó por la mínima ante el C.D. Roda que puso la definición de cara a puerta. Un factor decisivo, puesto que a pesar de que los locales llegaron a dominar la posesión y las ocasiones no fueron capaces de sacar un resultado positivo.

Apenas habían pasado cinco minutos desde el comienzo y la Balompédica ya se personó en el área de su rival. Willy Langreo lo intentó sin suerte con un remate demasiado forzado. Más cerca estuvo su compañero en la acción posterior de cabeza, yéndose la pelota al lateral de la red. La tozudez de la delantera del Conquense no paró de intentarlo y así lo demostró el hecho de que el juego se concentró en el campo del C.D. Roda. 

La acción más clara de gol llegaría a la salida de un córner, en el que el barullo formado en el área pequeña termina con varios remates a puerta de los locales, dos de ellos despejados en la misma línea de gol por la defensa visitante.

Este dominio fue apagándose poco a poco con el paso de los minutos y así, en un balón cruzado a la espalda de la defensa del Conquense, el visitante Víctor Moreno sacó ventaja con el control orientado y encaró con velocidad a Rubén, superándolo con un fuerte disparo cruzado que abría la lata para el Roda. Con el 0-1 se llegó al descanso.

La falta de pegada evita al Conquense Juvenil puntuar en casa

SEGUNDA PARTE

El guion del partido no varió demasiado tras el parón intermedio. Pertrechado en su campo, el Roda se mantuvo firme en sus líneas y evitando cualquier peligro, al tiempo que la Balompédica fue recuperando poco a poco el dominio que ofreció en el primer tiempo. Tras mucho pisar área, una internada de Agus termina en penalti, pero el disparo de Feter desde los once metros se fue por encima del travesaño, manteniendo la ventaja visitante en el marcador.

Durante el tramo final del segundo tiempo, el Conquense no paró de intentarlo una y otra vez. Centros al área, regates por el interior de la zaga visitante o disparos sin demasiada intención. La pelota tenía un claro dominio, pero los de Iván Rubio no pudieron poner el punto de definición que sí le valió a su contrincante para llevarse los tres puntos del Obispo Laplana.

Tras un nuevo traspié, el Conquense de División de Honor Juvenil jugará la próxima semana lejos de su feudo ante el Torre Levante.

La falta de pegada evita al Conquense Juvenil puntuar en casa