ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA
19 de Agosto de 2022 Son las 22:37

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

Un doblete de Borja viste de dulce el estreno del San Clemente en 3ª RFEF

El conjunto manchego se impuso por 2-1 en un partido donde supo aguantar las embestidas del Huracán de Balazote y materializar sus oportunidades

Un doblete de Borja viste de dulce el estreno del San Clemente en 3ª RFEF
Foto: AD San Clemente
5/9/2021 · Mario Gómez

La Agrupación Deportiva San Clemente tuvo un soñado debut en la 3ª RFEF con el triunfo por 2-1 ante el Huracán de Balazote. En la puesta de largo del conjunto manchego ante un serio rival, los goles de Borja, a los cuarenta segundos de inicio, y  en la recta final del encuentro, dejaron los tres primeros puntos en el Municipal sanclementino.

No habían ocupado algunos aficionados sus asientos en el Municipal sanclementino cuando Borja daba la primera alegría de la tarde marcando el 1-0 para su equipo ante un despistado Huracán.

No tardó en reaccionar el conjunto albaceteño que comenzó a asediar la portería de Fran Egea, pero el San Clemente respondió bien plantado en su campo y defendiéndose como gato panza arriba para mantener su ventaja en el marcador. Con este panorama se llegó al encuentro, con un Balazote que mantenía el dominio en el juego pero con la Agrupa mandando en el marcador por la mínima.

Nada más arrancar el segundo tiempo, Fran Egea apareció salvador para desbaratar una doble ocasión visitante. La intervención del guardameta de la Agrupa mantuvo a su equipo en el partido como para que en los minutos siguientes, Moha y Rossi tuvieran serias ocasiones de gol para ampliar el tanteo sin éxito. 

Fue finalmente Borja de nuevo, a pase de Fernandito, el que tuviera el acierto de cara a puerta para batir a Chino, portero del Huracán. Pese a la diferencia en el marcador y los diez minutos hasta la conclusión del encuentro, Fran Egea volvió a aparecer bajo palos para mantener su portería a cero con una intervención espectacular.

Pese a todo, el Huracán vio premio en los últimos instantes, consiguiendo un tanto que recortaría distancias pero que, para alegría de los sanclementinos, no evitaría la priemra victoria de la historia en categoría nacional de la "Agrupa". Un triunfo donde Borja, autor de los dos goles, y Fran Egea, cobraron protagonismo en el primer paso de los 33 que le restan en esta temporada al equipo manchego.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información