DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

La 3ª RFEF arrancará con un Quintanar del Rey-Conquense

Ya se conoce el calendario del Grupo XVIII en el que competirán Quintanar del Rey, Conquense, Tarancón y San Clemente
La 3ª RFEF arrancará con un Quintanar del Rey-Conquense
Foto de archivo: Mario Gómez
29/07/2021 - Mario Gómez

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha desvelado el calendario del Grupo XVIII de la 3ª RFEF, donde competirán hasta cuatro representantes conquenses: el C.D. Quintanar del Rey, el C.D. Tarancón, la U.B. Conquense y la A.D. San Clemente.

El sorteo ha deparado que en la jornada inaugural, que se celebrará el 4 y 5 de septiembre, haya un choque de alto voltaje entre dos proyectos que comparten mismas intenciones de ascenso como son el Quintanar del Rey de Carlos Gómez y el Conquense de Manolo Martínez. Asimismo, al Tarancón dirigido por Adrián Algarra le tocará debutar en el San Miguel del C.D. Azuqueca, mientras que la A.D. San Clemente de José Luis Sepúlveda recibirá en el Municipal sanclementino al Huracán de Balazote. 

Por otro lado, la última jornada de la fase regular se celebrará entre el 30 de abril y el 1 de mayo. Aquí el Conquense cerrará la liga en casa ante la U.D. Almansa, el Tarancón también cerrará la competición como visitante ante el Miguelturreño y Quintanar lo hará de nuevo enfrentándose a otro rival de la provincia, en este último partido también en el San Marcos contra la A.D. San Clemente.

DERBIS

Además de los enfrentamientos del Quintanar del Rey y Conquense - jornadas 1 -5 de septiembre- y 18 (6 de enero), la primera en Quintanar y la segunda en La Fuensanta- y Quintanar del Rey-San Clemente - jornadas 17 (19 de diciembre) y 34 (1 de mayo), en la primera vuelta en el Municipal sanclementino y en la jornada final en el San Marcos). El derbi restante para el conjunto verdiblanco ante el C.D. Tarancón se celebrará en la jornada 4 (26 de septiembre) y 21 (23 de enero), jugándose primero en Tarancón y la vuelta en Quintanar del Rey.

En cuanto al Conquense, además de la cita inaugural en Quintanar, jugará en la jornada 9 visitando a la "Agrupa" (31 de octubre) y en la 26 (27 de febrero) en La Fuensanta. Mientras que ante el Tarancón se verá las caras en la jornada 11 (14 de noviembre) y 28 (13 de marzo).

Así, el partido restante con ambos protagonistas conquenses entre San Clemente y Tarancón se disputaría en la jornada 2 (12 de septiembre) y 19 (9 de enero).

Puedes consultar el calendario completo en este enlace: https://www.lasnoticiasdecuenca.es/storage/files/tercera-divisio-769-pdf-1627579044.pdf