DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Baloncesto Balonmano Fútbol Esgrima Diputación de Cuenca Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Natación

El CN Cuenca se lanza a una nueva temporada

Los conquenses, que empezarán a competir este sábado, estarán esta campaña en el Grupo A de Castilla-La Mancha tras ascender la pasada temporada
El CN Cuenca se lanza a una nueva temporada
Foto: CN Cuenca
18/10/2022 - Las Noticias

El Club Natación Cuenca se sumerge esta temporada en una nueva aventura. Los conquenses darán comienzo al curso este sábado 22 de octubre con la disputa de la 1ª jornada del Circuito de Natación de Castilla-La Mancha. Este año lo harán en el grupo A, ya que ascendieron el pasado mes de junio.

Esta primera toma de contacto tendrá lugar en Tomelloso, y la jornada se celebrará durante todo el día. El CN Cuenca acude a la cita con 21 nadadores: 11 para la categoría masculina y 10 para la femenina. Contando ambas secciones, disputarán 61 pruebas entre libre, espalda, braza, mariposa y estilos.

El CN Cuenca ha sido encuadrado esta temporada con lo mejor de Castilla-La Mancha: Alarcos Ciudad Real, CN Albacete, CN Alcázar, CN Almansa, CN Azuer, CN Buceo Ciudad de Hellín, CN Castilla, CN Ciudad Real, CN Criptana Gigantes, CN Cuenca, CN El Cisne, CN Madridejos, CN Quinaqua, C.N. Toledo, C.N. Tomelloso, C.N. Valdepeñas, C.N. Villarrobledo, C.N.S.Oriol Imperial, C.P. La Roda, Club Natacion Daimiel, Club Natación Sonseca, CN Ugena y el E.C. Ciudad De Talavera.