DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Fútbol americano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Balonmano Baloncesto Billar Ciclismo Fútbol Diputación de Cuenca
Baloncesto

El CB Cuenca cae ante un superior Alkasar (69-55)

Los verdes se fueron acercando poco a poco, pero la reacción fue insuficiente como para remontar
El CB Cuenca cae ante un superior Alkasar (69-55)
Foto de archivo: A.D.V.
02/12/2023 - A.D.V.

El partido adelantado del CB Cuenca no ha podido saldarse con victoria para ellos: 69 a 55 han caído ante el Grupo76-Alkasar. Se impusieron desde el primer momento los locales para amarrar el resultado.

Salió en tromba el equipo de Alcázar, anotando 22 puntos en un primer cuarto muy eficaz por su parte. Diez puntos abajo iba el CB Cuenca, que no iba a rascar nada positivo en el segundo periodo. Se iban 48-27 al descanso, y es que no frenaba por un momento la maquinaria local, con unas buenas defensas y acierto en ataque.

Se mantendría la igualdad durante el tercer tiempo, aunque el conato de remontada llegaría en el último cuarto. Mejoró el CB Cuenca para dejar a los locales en 10 puntos, reduciendo la distancia a 14, aunque la brecha era demasiado grande como para soñar con poner en apuros al Alkasar.

69 a 55 era el resultado final en el Pabellón Antonio Miguel Díaz, siendo esta la segunda derrota seguida de los conquenses. Después de estos dos choques a domicilio les tocará descansar una jornada, aunque volverán con todo el 16 de diciembre a su casa, El Sargal, para medirse al Villarrobledo en el último choque del año.