DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto Esgrima Fútbol Billar Diputación de Cuenca Ciclismo Fútbol americano
Baloncesto

El CB Cuenca Femenino se reafirma tras vencer al Polígono Toledo (33-42)

Un gran tercer cuarto de las conquenses fue suficiente como para dejar fuera a un rival directo
El CB Cuenca Femenino se reafirma tras vencer al Polígono Toledo (33-42)
Foto de archivo: A.D.V.
03/12/2023 - Alejandro del Valle

Meritorio triunfo el del CB Cuenca Femenino a domicilio ante el Polígono Toledo, que tan solo había perdido un partido. 33-42 se han impuesto las rojillas para firmar un 7 de 7 en la Liga Igualdad Globalcaja.

Alberto Almodóvar, entrenador del equipo, destaca la puesta en escena de las suyas, que se marchaban 5-14 en el primer cuarto con buenas sensaciones. Cambio de tablas en el segundo, comentando el míster que no estaban moviendo bien el balón, fallando en algunas decisiones y con poco acierto. Lo salvaría el CB Cuenca desde la defensa para no perder la ventaja.

El mejor momento de las rojillas llegaba en el tercer cuarto, con un buen movimiento de balón y ritmo en defensa. Se ponía el marcador en un 16-37 que dejaba el choque encarrilado.

Amenazaron con la remontada las locales, aprovechándose de algunos problemas en ataque y defensa, sobre todo en el rebote. A pesar de ello, el CB Cuenca mantuvo a raya a las locales para ganar el encuentro por 33 a 42.

Descansan las rojillas el próximo fin de semana, despidiendo el año el próximo 16 de diciembre ante el Basket Yunquera-Salesianos.