
La Unión Balompédica Conquense sigue reforzando su plantilla con jugadores comprometidos y con hambre de crecer. En esta ocasión, el Conquense da la bienvenida a Antonio Jesús Crespo Velasco (Benamejí, Córdoba, 1999), centrocampista de carácter, esfuerzo y pundonor que se incorpora a nuestro equipo procedente del CD Colonia Moscardó.
Crespo representa a la perfección ese perfil de jugador de equipo, de los que no escatiman una carrera ni rehúyen un duelo. Jugador comprometido y profesional, con una mentalidad ganadora y ambición intacta. La pasada temporada fue un pilar fundamental del Moscardó, equipo de la Comunidad de Madrid, donde disputó 28 partidos acumulando más de 2.000 minutos y convirtiéndose en una pieza imprescindible en la medular.
Ahora, el futbolista ve en el Conquense una oportunidad única para seguir creciendo y aportar su garra, inteligencia, ritmo y trabajo al servicio del colectivo. Con 26 años y experiencia en equipos como el Antequera o el Córdoba CF, Crespo llega en plena madurez para consolidarse en una plantilla con altas aspiraciones.