CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Fútbol

El Conquense recibe al Villarrobledo en la primera fase del Trofeo JCCM

Los de Rober Gutiérrez medirán sensaciones en La Fuensanta ante un rival de categoría
El Conquense recibe al Villarrobledo en la primera fase del Trofeo JCCM
Foto: UB Conquense
09/08/2022 - Alejandro del Valle

Este martes 9 de agosto a las 20:30, La Fuensanta acogerá un partido de alto voltaje en lo que a pretemporada se refiere: la UB Conquense recibirá la visita del CP Villarrobledo para disputar la primera fase del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Se trata del segundo partido de pretemporada para los blanquinegros después de que la semana pasada se impusiesen por 2 a 1 a los futbolistas internacionales de la Academia Siello. El Villarrobledo, por su parte, se impuso 0-5 a La Roda CF en el Trofeo Villa de La Roda.

El equipo que pase la eliminatoria medirá fuerzas ante el ganador del cruce entre el Villarrubia y el Puertollano. En tercera ronda espera el Socuéllamos, mientras que en semifinales están el CD Quintanar del Rey y el CD Guadalajara, que buscarán un puesto en la final ante el ganador del resto de KOs.

La entrada para los socios será gratuita, mientras que para el público general tendrá un precio de 5 euros. Los asistentes recibirán, además, un bocadillo. El choque será también retransmitido a través de la plataforma online CMMPlay.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024