CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Fútbol

El Conquense presenta la indumentaria de su 75 aniversario

Las camisetas cuentan con la silueta de las Casas Colgadas o la Catedral de Cuenca, en función de si es local o visitante, además del logotipo conmemorativo de su fundación
El Conquense presenta la indumentaria de su 75 aniversario
Foto: UB Conquense
09/09/2021 - Las Noticias

La Balompédica ha presentado en el Parador de Cuenca la que serán sus nuevas indumentarias en la temporada que el club celebra el 75 aniversario desde su fundación. 

Sin demasiados detalles, el equipo seguirá vistiendo con camiseta blanca, pantalón negro y medias de este mismo color, además de camiseta negra en el caso de la equipación visitante. La gran diferencia que puede observarse es que en la camiseta local el equipo recupera la característica silueta del monumento de Las Casas Colgadas, mientras que en la visitante cuenta con la de la Catedral de Cuenca en color dorado, tono utilizado también en el logotipo del 75 aniversario que se puede observar bajo el cuello de las distintas casacas.

El club ha hecho la presentación de sus nuevas vestimentas en el entorno único de la Hoz del Húecar desde el Parador de Cuenca con el Casco Antiguo a sus espaldas. Dicha presentación ha estado apoyada por el patrocinador principal del primer equipo, que tras la fusión bancaria entre empresas, pasará a ser Unicaja Banco. Este cambiará en función del equipo que vista la indumentaria, así se ha podido apreciar tanto en la presencia de futbolistas del equipo femenino como del juvenil de División de Honor y de la EFB UB Conquense en el acto.

El Conquense presenta la indumentaria de su 75 aniversario

Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024