DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

Carlos Gómez: "Hemos conseguido una victoria de mucho mérito"

El técnico del C.D. Quintanar del Rey valora la entrega de su equipo en un campo "del que muy pocos equipos van a sacar puntos"
Carlos Gómez: "Hemos conseguido una victoria de mucho mérito"
Carlos Gómez junto a su asistente, Ángel Moreno. Foto: Mario Gómez
13/09/2021 - Mario Gómez

"Hemos jugado un partido muy complicado, contra un Huracán que jugaba su primer partido en casa, con mucha gente". Carlos Gómez valoró enormemente la victoria de su equipo ante el Huracán de Balazote por la mínima (0-1) gracias al gol de Kain.

Para el técnico su equipo fue de menos a más teniendo el dominio del encuentro pasado el descanso: "El equipo mejoró en fase defensiva y nuestro gol de hecho viene de un robo en su zona de creación. Hacemos una transición muy rápida en la que Kain se queda solo y hace un gran gol. Después de eso, hemos tenido un par de ocasiones más pero nos hemos encontrado mucho mejor de sensaciones y no hemos sufrido más de lo necesario".

Y es que Gómez advierte que el Municipal de Balazote será un escenario difícil para cualquier equipo que quiera puntuar. "No ha sido un gran día de fútbol para nosotros, pero salir de aquí ganando tiene mucho mérito, aquí van a ganar muy pocos equipos y nosotros hemos tenido esa pizca de suerte, esperado nuestro momento y madurar muy bien el partido. Le doy mucho mérito a lo que ha hecho el equipo, porque han hecho un partido muy completo".