CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano Gimnastrada
Fútbol

La "Agrupa" cae por la mínima ante el Villarrobledo

El tanto de Josemi Santos desestabilizó el marcador inicial nada más comenzar la segunda parte de un partido donde ambos equipos acabaron con diez jugadores
La "Agrupa" cae por la mínima ante el Villarrobledo
Foto: CP Villarrobledo
19/09/2021 - Las Noticias

La Agrupación Deportiva San Clemente no pudo continuar el inicio triunfal que había mantenido hasta el momento en su debut en la Tercera RFEF y cayó derrotada por el C.P. Villarrobledo. Un gol nada más arrancar el segundo tiempo Josemi Santos decantó un partido en el que ambos equipos acabaron con diez jugadores.

Arrancó empujado por su afición el San Clemente que volvía a su Municipal tras firmar la victoria en sus dos primeros compromisos ligueros. Enfrente, un recién descendido Villarrobledo que llegaba a terreno manchego para cortar la buena dinámica de los jugadores de Sepúlveda.

Pasados los diez minutos de cortesía, el capitán sanclementino, Pablo Arcas, vería la tarjeta amarilla de manera clara tras cortar una peligrosa contra del Villarrobledo. Fue lo más destacado en una primera parte con las fuerzas muy igualadas donde el Villarrobledo fue poco a poco queriendo llevar la iniciativa.

La chispa del gol llegó nada más volver de vestuarios con el tanto del visitante Josemi Santos. En un centro al corazón del área sanclementina, los locales no aciertan a quitarse el balón de encima y el jugador villarroblense aprovechó el desconcierto para remachar la acción y hacer el primer gol del partido.

Apenas unos minutos después, el Villarrobledo se quedó en inferioridad numérica por doble amarilla a Rubén Gómez, pero la superioridad en efectivos le duró apenas un minuto a la "Agrupa" que vio como Pablo Arcas recibió la segunda cartulina amarilla, dejando a su equipo con diez.

El encuentro entró en una disputa constante y sin ocasiones, hasta que los nervios y las prisas auparon al San Clemente  intentarlo con todo durante los últimos instantes. Por su parte, el cuadro visitante trató de sacar petróleo de esas imprecisiones de su rival. Así, Canty, Bayo y Alfonso tuvieron claras ocasiones para sentenciar el encuentro.

De esta forma, y tras cinco minutos de añadido, el resultado no consiguió moverse y el San Clemente encajó su primera derrota después de dar la cara ante el Villarrobledo, que se llevó el triunfo por la mínima del Municipal.

En la próxima jornada, el equipo de José Luis Sepúlveda deberá visitar la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para enfrentarse al Atlético Albacete.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024