Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

Dos conquenses son convocados con la Selección Española Sub16 de Fútbol

Jairo Fernández (Atlético de Madrid) y Alejandro Vergaz (Real Betis) han sido convocados para enfrentarse a Rusia
Dos conquenses son convocados con la Selección Española Sub16 de Fútbol
15/09/2021 - Las Noticias

La selección nacional sub16 contará para sus próximos dos amistosos con la presencia de dos jugadores conquenses entre sus filas. La convocatoria realizada por David Gordo congregará a 24 futbolistas los días 21 y 23 de septiembre a las 9:00 y 11:00 horas respectivamente en el Estadio Marbella Football Center.

Entre los convocados por el seleccionador nacional están Alejandro Vergaz Lozano, que milita actualmente en el Real Betis Balompié, y Jairo Fernández Sarabia, que forma parte del conjunto cadete del Atlético de Madrid como centrocampista.

Alejandro Vergaz procede del fútbol de Arcas, donde dio sus primeros pasos hasta dar el salto a la escuela del Conquense y fichar posteriormente por el Betis, donde se ha erigido como uno de los jugadores referencia de su categoría. Esta será su primera convocatoria con la selección nacional.

Por su parte, Jairo Fernández comenzó su andadura en el fútbol de la mano de la EMF Cuenca, antes de dar el salto al conjunto colchonero.